fbpx

LEXDOKA PARTICIPA EN LA GSEA GLOBAL FINALS

LexDoka representa a España en la GSEA Global Finals celebrada en Londres

Aparte de Denise Brieva, COO y cofundadora de LexDoka, también ha estado Nicolás Rodríguez, CEO y cofundador de Goatedlink

Bcombinator, TeamLabs y Entrepreneur’s Organization, actores destacados del ecosistema de startups, están dando forma a la próxima generación de emprendedores exitosos. Denise Brieva y Nicolás Rodríguez, ganadores de los Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), representaron con orgullo a España en la Final Global celebrada ayer, miércoles 6 de marzo, en Londres.

Denise Brieva (Barcelona), fundadora de LexDoka, ha creado una LegalTech que usa la Inteligencia Artificial para automatizar contratos y documentos legales al tiempo que facilita las negociaciones para llegar a acuerdos entre todas las partes involucradas. El viaje de Denise comenzó con el apoyo de incubación y aceleración de los programas de startup de Bcombinator. Durante sus estudios de Derecho Británico y Español en King’s College y la Universidad Pompeu Fabra, Denise cofundó LexDoka, demostrando una combinación de excelencia académica y espíritu emprendedor.

Nicolás Rodríguez (Madrid), la mente visionaria detrás de Goated, una tienda online de moda urbana, surgió como otra historia de éxito. Nicolas fundó Goated mientras cursaba sus estudios de LEINN en TeamLabs. Su enfoque innovador para seleccionar las tendencias de la moda urbana ha llamado la atención y ha posicionado a Goated como una empresa próspera en el competitivo panorama del comercio electrónico.

Los premios Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), organizados por la Organización de Emprendedores, reconocen y celebran a los estudiantes emprendedores que exhiben habilidades empresariales sobresalientes y demuestran el potencial para tener un impacto significativo en sus industrias.

«Estamos encantados de ver los notables logros de Denise y Nicolás, quienes no solo se han destacado en sus respectivos campos, sino que también se han convertido en brillantes ejemplos de cómo las instituciones educativas y las aceleradoras de startups pueden colaborar para fomentar el talento emprendedor», dijo Verne Harnish, fundador de EO e inversor de Bcombinator.

Denise y Nicolás, al representar a su país a nivel internacional, se han visto recompensados por el tremendo esfuerzo que supone dedicar su tiempo a estudiar y a montar un negocio al mismo tiempo. Su éxito no solo refleja su dedicación y capacidades, sino que también resalta la eficacia de la perseverancia y sirve de inspiración para otros emprendedores.