YoPlan en La Vanguardia

April 4, 2019 admbc

Viajes Experienciales

Yoplan.com permite reservar actividades con expertos locales en destinos turísticos del Caribe.

Yamilet Rivas trabajaba en el sector de los turoperadores. “Me encontraba a diario con peticiones de clientes que no podían ser satis- fechas por las agencias de viajes tradicionales”, asegura la CEO y cofundadora de Yoplan.com. Esta realidad, unida a la tendencia al alza del mercado turístico, empujó a Rivas y a su com- pañera Natacha Escalona a fundar Yoplan.com en diciembre del 2016. La plataforma permite a los viajeros conectar con personas residentes y reservar

actividades con expertos locales. Raúl Diego Regidor y Alberto Moya se unieron a la aventura empresarial para llevar la parte más tecnológica de esta start-up con sede en Barcelona.

Yoplan.com está especializada en viajes al Caribe y la mitad de su negocio procede de un colectivo muy concreto: mujeres que viajan solas o en grupos de solo mujeres. “Sin buscarlo, empezamos a conectar con este colectivo, les ofrecemos seguridad y cumplimos con sus expectativas”, asegura Rivas. La empresa ha conseguido 150.000 euros en financiación y está a punto de abrir una segunda ronda de 75.000 euros.

Yoplan triunfa entre el colectivo de mujeres que viajan solas!

   https://www.lavanguardia.com/edicion-impresa/20190209/46321175352/viajes-experienciales.html

, , , , , , , ,